Se trata de un sujeto que hacía llamadas al 911 para reportar sus propios asesinatos. Y además lo hacía llorando. Es la historia de Paul Michael Stephani.
31 de diciembre de 1980, Minnesota, Estados Unidos, una llamada al 911 alerta a la policía de una agresión
“ Por favor, mande a un equipo a Pierce Butler Road Malmberg… a Malmberg Manufacturing Company Machine shop…en un taller, por favor, mande una ambulancia también, hay una chica herida aquí. ”
La policía llegó a la zona y encontró a una mujer apuñalada pero que aún se encontraba con vida, del agresor nada se supo, pero se creía que se trataba de la persona que había realizado la llamada. El 3 de junio de 1981, otro reporte similar fue recibido en el 911. Cuando la policía llegó la zona encontró una mujer sin vida, de 18 años, también apuñalada. En julio de 1982, otra víctima, y el mismo modo de operar. Las autoridades no daban con el responsable que para entonces había sido bautizado como “el asesino de la voz llorosa”, hasta que unos días después, otra víctima mortal... se trataba de una enfermera y otra llamada, reportando el asesinato...pero esta vez era diferente. En esa ocasión el sujeto confesó ser el culpable
“ No hablen, solo escuchen, lamento lo que le hice a Compton, no pude evitarlo, no se porqué la tuve que apuñalar, estoy tan molesto por eso...sigo emborrachándome cada noche, no puedo creer lo que hice. ”
Pero no se le logró capturar, el 24 de agosto de ese mismo año atacó a otra mujer, quién también logró sobrevivir y escapar. Después de ese evento, el sujeto marcó nuevamente al 911 para pedir ayuda, porque su víctima lo había alcanzado a golpear
“ - Necesito una ambulancia
- ¿En donde?
- 1505 Wistminster
- ¿1505?
- Si.
- wistminster, ¿ Cuál es el problema ?
- Estoy todo cortado. me golpearon. ”
Así fue detenido Paul Michael Stephani, de 36 años, inmediatamente confesó sus crímenes.
“ Y despues yo...yo simplemente no pude entregarme, por eso seguí llamándoles por teléfono. ¿ Me pueden atrapar ? ”
Este sujeto fue sentenciado a 40 años de prisión... sin embargo este sujeto no cumplió con su condena porque el cáncer terminó con su vida en 1998.
Comentarios
Publicar un comentario